QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES

"La Factoría de los Sueños" nos ha dado soluciones que llevamos tiempo buscando para la distribución de contenidos docentes a nuestro equipo comercial. Tenemos un nivel de satisfacción muy alto con la solución de App móvil aportada. El trato del equipo fue siempre muy cercano."

SIEMENS Healthineer Ultrasound Business Manager 24 septiembre, 2018

"Muchas gracias a por representar la esencia de nuestro producto y llegar de esa manera al corazón de nuestro equipo comercial."

Laboratorios ROVI Dirección de formación 24 septiembre, 2018

"Al llegar a esta nueva empresa y conocer el perfil de mis colaboradores, me di cuenta de la necesidad de formar a mi grupo de colaboradores, en conocimientos básicos de las labores que desempeñaban y lo que era más importante, debía darles herramientas para salir a la calle a enfrentarse a clientes externos, clientes internos y usuarios. Debería crear un equipo de colaboradores capaz en actitud y aptitud.

Para ello, me puse en contacto con La Factoría de los Sueños y su departamento de Formación. Tras varias reuniones, llegamos a la conclusión, que lo importante era crear un recorrido curricular propio que sirviera para facilitar el día a día de los mandos intermedios (gestores, encargadas…) y a fuerza de ser sincero se está consiguiendo.

Cursos adaptados en contenido y en duración, profesores adecuados y capaces de captar la atención de las temáticas tratadas, ejercicios prácticos basados en las dinámicas del día a día con las que nos enfrentamos, un seguimiento completo de los cursos realizados, evaluaciones correctas de los contenidos de los cursos y lo que es más importante una comunicación directa y continua con los responsables del recorrido curricular, hace que la Formación en nuestra empresa, sea un valor añadido que valoran muy positivamente todos los empleados.

Por otro lado, y ante la necesidad de ofrecer a todos nuestros trabajadores el Curso de Manipuladores de alimentos, exigencia legal para trabajar en el sector, nos ofrecieron la posibilidad de realizar una formación e-learning. Todo un éxito, el curso es ameno, con un hilo conductor que permite a los alumnos mantener la atención continua, para obtener posteriormente buenas calificaciones, con un seguimiento continuo de la actividad del alumno y con un registro completo de los trabajadores que realizan el curso y que consiguen superarlo.
Gracias, Factoría de los Sueños."

Enrique Ordóñez Director de Operaciones 5 diciembre, 2018

"Gastronomic-Hoycosa es una empresa de restauración que desarrolla su actividad en todo el territorio nacional. La realización del curso de manipuladores de alimentos on line surgió por la necesidad de llegar a la totalidad de nuestro personal disperso en numerosos centros de las diferentes comunidades de todo el país. Llegamos a la conclusión de que un curso on line era la mejor manera de planificar y desarrollar una actividad formativa, como es la de manipulación de alimentos, que en nuestro sector es obligatoria y absolutamente necesaria.

El temario ha sido elaborado por el departamento de calidad y seguridad alimentaria de la empresa y perfectamente acoplado a la modalidad elearning por La factoría de los Sueños.

Han conseguido desarrollar un formato muy intuitivo, dinámico y visual, fácil de comprensión y de seguimiento. La única duda que teníamos era la respuesta que íbamos a recibir por parte de nuestro personal, de muy diferente procedencia y formación. Hasta el momento tenemos que decir que la respuesta ha sido muy buena con un alto porcentaje de personas que han finalizado el curso. Por lo tanto, el objetivo de realizar una formación completa en manipulación de alimentos se ha cumplido.

La modalidad elearning ha supuesto un avance importante en el aspecto logístico de nuestro departamento de formación y esperamos desarrollar nuevas actividades formativas en esta modalidad."

Carlos Saralegui Responsable de Calidad 5 diciembre, 2018

"Nuestra experiencia con La Factoría de los Sueños ha sido muy satisfactoria en términos profesionales y excelente en el trato personal.
Se les encargó un proyecto muy técnico y especializado dentro del campo médico, y ellos de forma muy eficiente supieron captar la idea de algo que no sabíamos transmitir con total claridad. Siempre nos atendieron con muy buen talante y respondieron positivamente a nuestras necesidades.
Sin duda alguna repetiremos proyectos!!"

SEDECAL Oscar Hidalgo / Ozone Line Manager 28 septiembre, 2018

“Estamos muy satisfechos con el resultado final y con la flexibilidad que ha demostrado La Factoria de los Sueños en cuanto a nuestras necesidades. Hemos valorado muy positivamente que tras la propuesta inicial se hayan ofrecido mejoras que consideramos han mejorado el resultado obtenido. También agradecemos la rapidez en la edición y la facilidad de trabajar con todo el equipo. Todo se desarrolló satisfactoriamente y posiblemente en un futuro sigamos contando con La Factoria de los Sueños”.

Astellas Pharma Urology Product Manager 5 diciembre, 2018