Transformación del liderazgo de equipos de alto rendimiento y aceleración de los procesos de cambio del equipo

De forma emocionada queremos contaros que en el mes de junio terminamos la primera fase del proyecto “Transformación del liderazgo de equipos de alto rendimiento y aceleración de los procesos de cambio” con el líder del departamento de operaciones de Gastronomía Baska y su equipo. Durante 6 intensos meses, de la mano de LFS Formación by La Factoría de los Sueños y Julián Trullén, hemos trabajado conjuntamente en la misma sala, el líder y su equipo además de sesiones de coaching de apoyo.

“Trabajar juntos y con tu propio equipo. In situ. Es aprendizaje real”

Los objetivos de nuestra intervención han sido:

  • Desarrollar capacidades del liderazgo para aprender a liderar la complejidad, la incertidumbre y el cambio
  • Aprender a acelerar el crecimiento de equipos de alto rendimiento en entornos convulsos y de cambio
  • Aprender a tomar decisiones y tener resultados en tiempo convulsos
  • Aplicación real y resultados de todos los aprendizajes en su equipo

Todo ello acompañado de una innovadora plataforma tecnológica, una herramienta de medición y seguimiento que nos ha permitido conocer los resultados y la evolución del líder y su equipo en tiempo real. De esta forma se ha evidenciado el impacto de los planes de acción que el líder ha definido y llevado a cabo.

En definitiva, nos vamos de vacaciones tremendamente orgullosos y emocionados. Un nuevo líder y su equipo han alcanzado el objetivo con el que nos habíamos comprometido.

Gracias Paloma Mesones por tu visión estratégica para detectar la necesidad del cliente y dirigir la solución a medida con implicación, compromiso y pasión. Gracias Julián Trullén por tu sabiduría, implicación y compromiso. Gracias José Luis Zaitegui por tu valentía, confianza y compromiso. Gracias equipo por abrir significados y peinetas, por buscar tiburones ante las quejas y por interaccionar desde la hoja en blanco desde la ilusión y el compromiso. Y por supuesto gracias Maite García, por tu apoyo, empuje e implicación. Mucha suerte en tu nueva andadura.

¡Feliz verano! ¡Gran trabajo, equipo! y nos encontramos de nuevo en septiembre para continuar con este reto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres + nueve =