Nuevos tiempos!! Nueva imagen!! pero la misma ilusión…

La tan manida expresión de “renovarse o morir” es una cualidad de la vida, del género humano y de su evolución… un preámbulo del crecimiento y los cambios en positivo.
En nuestro caso también decidimos adoptarla.

La evolución de la empresa, dando respuesta a las nuevas demandas de propuestas y servicios de nuestros clientes y las últimas incorporaciones estratégicas en la organización, han implicado la incorporación de nuevas técnicas audiovisuales y líneas de negocio complementarias. Con todo ello estaba claro que era necesario una revisión también de nuestra imagen corporativa, un “cambio de look” acorde con los nuevos tiempos. Aire fresco y renovado!

Nos fijamos una fecha, Diciembre de 2018, para que La Factoría de los Sueños saliera a la calle con su nuevo traje… y ese día, por fin, ha llegado.

Esta nueva imagen es mucho más que su nuevo logo, que su nueva imagen corporativa, que su nueva web… buscamos transmitir nuestros principales valores, aquellos que desplegamos en cualquiera de los proyectos que desarrollamos: creatividad, versatilidad, cercanía, confiabilidad a disposición vuestra, los clientes, para poder hacer realidad vuestras ideas, vuestros sueños…

Desde La Factoría de los Sueños estamos trabajando ya en las necesidades de nuestros clientes para transformarlas en productos y soluciones tanto audiovisuales, formativas o de entretenimiento. Creamos nuevas realidades sensoriales a partir de la integración e interrelación de lo visual y lo auditivo mediante: vídeos 8K, vídeos 360, drone, cablecam, animatrix, motion graphics o VR (realidad virtual).

Confiamos en que valoraréis nuestra apuesta por seguir innovando en el esfuerzo de prestaros el mejor servicio y si todavía no nos conoces… Ahora es tu momento !!

Entra a conocernos…

www.lafactoriadelossuenos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *