TRAINNING SUMMARY ’19

En 2019 formamos a 575 colaboradores de nuestros clientes

 

Estos son algunos de los cursos impartidos…

 

La Factoría de los Sueños desarrolla el programa formativo “Liderazgo que inspira” el cual se lleva a cabo en 3 talleres de 16 horas cada uno. En octubre de 2019 arrancamos con el primer taller cuyos contenidos fueron: “Identificando el propio Rol del Líder” y “Habilidades de Comunicación Interpersonal”. Este programa está dirigido a los miembros del comité de dirección y al equipo de mandos intermedios de nuestro cliente.

Cuando pones a trabajar de forma conjunta a los Líderes de un equipo…

el cambio no se gestiona, se lidera!

 

 

 

Después de vivir un programa de Protocolo y decoración…

…hay transferencia!

Enseñar al personal encargado de los comedores escolares de nuestro cliente, nuevas técnicas para la decoración de mesas en los eventos y ver claramente la transferencia de lo aprendido en estas fotos… ¡No tiene precio! Ya es el segundo año impartiendo este contenido para ellos y en el 2020 será el tercero.

 

 

 

Cuando decides contar la normativa (Prevención de Riesgos Laborales, Manipulación de Alimentos, Alérgenos, etc.) de una forma diferente, llegando a todos los colectivos con un contenido elearning.

Nuestro cliente confió en nosotros para el inicio de su estrategia elearning, contratando el desarrollo de diferentes contenidos a medida. Valoró nuestra solución elearning como amena, ágil, atractiva y sencilla… partiendo de un creativo guion y de un trabajo cercano con sus expertos.

ya no hay excusas para el elearning…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *